Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 8 al 9 de noviembre se celebra en París la quinta edición de Transrail Connection, donde tendrán lugar los encuentros concertados “b to b” entre empresas y organizados por First Connection.


(09/10/2017) El encuentro, con carácter bienal, tiene previsto acoger más de 250 firmas del sector ferroviario para mantener las reuniones individuales previamente concertadas entre operadores, constructores y gestores de infraestructuras y los proveedores de servicios y productos que puedan satisfacer la potencial demanda de los primeros.

A día de hoy, la lista de participantes se encuentra abierta pero se espera la presencia, al igual que en la cuarta edición en 2015, de operadores como SNCF o empresas pomo Alstom o Bombardier con la participación de varias de sus unidades de negocio. Además de los encuentros “b to b” está previsto el impartir una serie de conferencias y seminarios de carácter técnico.

Más información

Ver programa

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017