Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

La ciudad de São Paulo acogerá, como en ediciones anteriores, la próxima edición de Nt Expo, conocido también como Business on Rails, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre. Además de la feria comercial se celebrará una serie de conferencias sobre el mercado ferroviario suramericano.


Vigésima edición de Nt Expo en Brasil
 
 
 

(05/10/2017) Considerado el mayor evento del sector en Latinoamérica, NT Expo 2017 supone la celebración de la vigésima edición y que lleva celebrándose ininterrumpidamente desde 1997. Además del propio salón, Nt Expo organiza una serie de conferencias sobre el mercado ferroviario brasileño e iberoamericano.

En la pasada edición de 2016, hubo más de 210 expositores procedentes de más de veinte países, y cerca de 10.000 visitantes, de los que más de cuatrocientos eran, a su vez, asistentes al congreso en el que se realizaron más de doscientas presentaciones.

 

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017