Portada:  Noticia de actualidad


La cuarta edición de la feria Internacional se celebra desde hoy hasta el domingo en el recinto ferial de Madrid

Un año más, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, a través de Vías Verdes, promociona y potencia el cicloturismo desde el escaparate internacional que representa la feria Unibike que este año celebra su cuarta edición.


(21/09/2017) Unibike es una feria de referencia en Europa para el turismo en bicicleta y un escaparate de excepción para mostrar la oferta existente en nuestro país. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles , a través de Vías Verdes que cuenta con stand propio en este evento que en su anterior edición atrajo a más de 44.000 visitantes.

En el stand 14 del pabellón 14, Vías verdes da a conocer la oferta de ciclismo adaptado y para todos los públicos del proyecto europeo Greenways 4 All, coordinado por la Fundación de Ferrocarriles Españoles y que lleva en marcha desde el uno de julio de 2016 (ver noticia). 

Vías Verdes ha organizado una programación específica para Unibike para dar a conocer todos los itinerarios y productos turísticos desarrollados en el marco de los proyectos europeos realizados en los últimos años:

- “Catálogo de productos turísticos en las Vías Verdes” desarrollado en el marco del Proyecto europeo “Greenways Outdoor”.  

-“Catálogo productos Silver Cyclists”, desarrollado en el marco del Proyecto europeo “Silver Cyclists” (cinco opciones diseñadas expresamente para mayores de 55 años).

"Catálogo de productos turísticos accesibles en Vías Verdes", desarrollado en el marco del Proyecto europeo "Greenways 4 ALL".(Diez opciones de turismo accesible en España y Portugal, aptas para todas personas con discapacidad).

Programa

Hoy jueves 21, se presentará estos catálogos a ocho tourperadores extranjeros en el Taller de Comercialización organizado por Turespaña.

La Asociación Europea de Vías Verdes participará en el Foro de Turismo en Bici #WeBike, el sábado 23 de septiembre a las 11:15 horas con la presentación "Viajando por Vías Verdes de Europa".

En este mismo foro, también tendrá lugar la "Presentación de la Guía turística de la Vía Verde del Aceite en Córdoba" por parte del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y de la Mancomunidad de la Subbética. Será el viernes 22 de septiembre a las once horas.