Portada:  Noticia de actualidad


El servicio de pasajeros de Le Shuttle ha marcado un registro record de viajeros durante el verano

El servicio de Eurotúnel ha registrado durante los meses del verano que está cerca de terminar, números históricos con un aumento de un 2 por ciento del número de vehículos transportados en comparación con el mismo periodo del verano de 2016. 


Record histórico de tráfico de pasajeros del Eurotunnel en el verano 2017
 
 
 

(11/09/2017)  

Eurotúnel está a punto de cerrar un verano  que ha marcado nuevos récords en los servicios ofrecidos por Le Shuttle. De hecho, el número de vehículos transportados entre el 17 de julio y el tres de septiembre, ha sido de más de 560.000, lo que supone un incremento del 2 por ciento sobre las cifras del mismo periodo en el año pasado. Además, la inauguración del servicio Flexiplus el pasado mes de julio (ver noticia) ha permitido aumentar las reservas en un 6 por ciento.

Por otra parte, los registros de tráfico también indican cifras al alza como en el caso del aumento del 8 por ciento en los viajes de mascotas, respecto al mismo periodo del pasado año ( casi 77.500 mascotas viajaron con Le Shuttle) o el  número de caballos que fueron trasladados por el operador, un total de 620 animales, un 25 por ciento más en comparación con el año 2016.