Portada:  Noticia de actualidad


La incorporación permitirá ofrecer un servicio global de certificación

La empresa de certificación ferroviaria Belgorail que desde 2015 cuenta con una Sucursal en España, forma parte, desde el mes de julio, del Grupo francés de certificación Certifer que opera en más de cuarenta países de todo el mundo.


Belgorail se integra en el grupo francés Certifer
 
 
 

(05/09/2017)  

La incorporación de Belgorail a Certifer, gigante del sector de certificación ferroviaria, permite al Grupo resultante crecer en el ámbito de las empresas certificadoras del ferrocarril.

La incorporación de Belgorail a Certifer permitirá ofrecer un servicio global, tanto para la certificación de infraestructuras, material rodante, control, mando y señalización y entidades encargadas de mantenimiento, como para las evaluaciones de seguridad, estudios RAMS, inspección de producción, auditorías de seguridad, certificaciones RID, etcétera.

Belgorail

Belgorail, de origen belga, es desde 2004 Organismo Notificado por el Gobierno belga ante la Comisión Europea, Organismo Designado en Bélgica, Francia, España y Luxemburgo, siendo también Organismo Cualificado en Argelia y en India. Asimismo es ISA, AsBo y certificador de Empresas Encargadas de Mantenimiento.