Portada:  Noticia de actualidad


La afluencia de consultas a la web superó el millón en ese periodo de tiempo

Renfe vendió en treinta minutos los 35.000 billetes de AVE a veinticinco euros que constituían el cuarto lote de su campaña #25AniversarioAve, que se puso a la venta a las 00.00 horas del pasado domingo, 9 de julio. La operadora adelantó este mes la promoción –que se lanzaba los días 25 de cada mes– y amplió la oferta hasta los 35.000 billetes promocionales para facilitar la compra a los usuarios justo antes de la segunda operación salida de verano, que tendrá lugar el próximo fin de semana.


Renfe vende en media hora los 35.000 billetes promocionales del cuarto lote del 25º aniversario del AVE
 
 
 

(11/07/2017)  

El volumen de consultas en la página web de Renfe superó el millón hasta las 00.32 horas, cuando se completó la venta de los 35.000 billetes y el número de páginas visitadas en la web fue de 1,93 millones. A las 00.32 horas, una vez completada la venta de billetes AVE promocionales, la web volvió a mostrar los precios y ofertas habituales.

Tras el éxito de la campaña en anteriores ediciones, y para facilitar a los usuarios la compra de los billetes promocionales, Renfe continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta online.