Portada:  Noticia de actualidad


Con edades entre catorce y veinticinco años, en los servicios internacionales de alta velocidad que conectan España y Francia

Renfe-SNCF en Cooperación ofrece una tarifa especial con un descuento del 25 por ciento sobre la mejor tarifa disponible para jóvenes de entre catorce y veinticinco años en los servicios internacionales de alta velocidad que conectan España y Francia.


Descuentos del 25 por ciento para jóvenes en los trenes Renfe-SNCF en Cooperación
 
 
 

(05/07/2017)  

Estos precios se pueden obtener presentando diferentes documentos, como la tarjeta +Renfe Joven, el Carné Joven o la European Youth Card, en el momento de comprar el billete, así como durante el viaje en tren. Los billetes con precios especiales se pueden adquirir a través de cualquiera de los canales de venta habituales de Renfe.

Durante los meses de julio y agosto Renfe-SNCF en Cooperación ofrece catorce conexiones directas con Francia, siete por sentido. De estas, cuatro unen Barcelona y París en seis horas veinticinco minutos, y tres servicios internacionales conectan en alta velocidad la capital catalana con Marsella, Lyon y Toulouse.