Portada:  Noticia de actualidad


La oferta para adquirir billetes, a partir de veinte euros, se mantendrá hasta el próximo siete de junio

El operador de alta velocidad Thalys, ha lanzado al mercado su oferta de billetes baratos de cara al próximo verano. Los billetes que se podrán adquirir hasta el próximo 7 de junio para fechas incluidas entre el 3 de julio y el 3 de septiembre, permiten viajar a todos los destinos europeos del operador.


Thalys ofrece cerca de 50.000 billetes rebajados para el verano
 
 
 

(19/05/2017)  

La oferta de billetes constituye un gesto de la compañía para facilitar los desplazamientos estivales de los viajeros acercando los puntos de destino con rebajas de precio que faciliten los viajes, ya sea en familia, pareja o en grupo de amigos. Los destinos incluyen todos los que tiene el operador tanto en Francia como en Alemania o en los Países Bajos y los viajes se podrán realizar tanto en clase Confort uno como en Confort dos.

Los billetes que ya están disponibles en el portal del operador: ofrecen 10.000 viajes a veinte euros y el resto, hasta el final de la oferta, a veintinueve euros. La tarifa para viajar de París a Alemania es de diecinueve euros y para los Países Bajos de veintinueve.

Los billetes no tendrán posibilidad de cambio ni de reembolso y están sujetos a disponibilidad, La oferta está disponible en todos los canales habituales de venta del operador: thalys.com la aplicación Thalys y en agencias de viajes.