Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 14 al 15 de junio, la ciudad surcoreana de Busan recibirá a los asistentes a la conferencia Global Smart Rail correspondiente a 2017, cuyos visitantes, además, podrán visitar la exposición comercial.


(12/05/2017)  

Esta primera edición será llevada a cabo por el Ministerio de Infraestructura y Transporte Terrestre surcoreano. El encuentro servirá de plataforma para compartir las últimas tendencias y tecnologías del sector ferroviario sobre el material rodante y la operación y gestión, así como para el intercambio de políticas y experiencias de ciudades y países sobre varios proyectos ferroviarios de gran envergadura.

La conferencia reunirá a los interesados procedentes ​​de varios países, organizaciones internacionales y sector privado para debatir los desafíos y el desarrollo del sector. Además, los asistentes podrán acceder a la exposición comercial de la octava edición de Raillog Korea.

Ver programa

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia. 13/02/2017