Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 14 al 17 de junio se celebra en la ciudad surcoreana de Busan la octava edición de la feria de logística Raillog Korea cuya periodicidad es bienal.


Octava edición de Raillog Korea
 
 
 

(12/05/2017)  

La feria Raillog se celebra en Busan, Corea del Sur, para reunir a los expertos en logística presentando las novedades sobre a infraestructura y la tecnología más relacionada con el ferrocarril como pieza clave en el proceso de logística.

Desde 2003 se viene celebrando este salón para con un carácter internacional y también regional, ofrecer a los visitantes aquellos productos que las firmas presentan al mercado. Está considerado como el cuarto salón en tamaño en superficie, más de 14.000 metros cuadrados, de todo el mundo.

La pasada edición que tuvo lugar en 2015 reunió a 158 expositores de más de veinte países que atendieron las necesidades de los cerca de 22.000 visitantes

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017