Portada:  Noticia de actualidad


Todas las líneas de negocio del operador aumentan sus ingresos respecto al año anterior

Ferrocarrils de la Generalitat Catalana FGC ha cerrado los primeros cuatro meses de 2017 con un aumento de más del 8,5 por ciento de su volumen de negocio respecto a 2016. Destaca la línea Lleida-La Pobla de segur que ha alcanzado un crecimiento superior al 200 por ciento con el nuevo modelo de explotación.


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya bate su récord de ventas en el primer cuatrimestre del año
 
 
 

(09/05/2017) En las líneas Metropolitanas el incremento en el primer cuatrimestre ha sido del 3,20 por ciento. En el caso del transporte de mercancías, los datos muestran que se vuelve a la línea del crecimiento con un incremento del dos y medio por ciento.

En la línea de negocio de Turismo y Montaña, FGC ha cerrado la temporada de invierno con el mejor resultado de su historia, con más de 600.000 mil visitantes y con un crecimiento cercano al 30 por ciento sobre el año anterior. Del mismo modo, en la explotación de Montserrat, el incremento ha sido del 21,3 por ciento.

Estos resultados confirman la tendencia de FGC y han sido posibles gracias a la incorporación de nuevos servicios y mejoras generales para adaptar la oferta a la demanda y elevar el nivel de satisfacción y confianza de los usuarios.