Portada:  Noticia de actualidad


Tren especial, acto y jornada en Sevilla   

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, preside hoy viernes, en Sevilla los actos centrales de la conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la entrada en servicio comercial de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.


Conmemoración del aniversario del AVE Madrid-Sevilla
 
 
 

(21/04/2017)  

El presidente del Gobierno viaja a Sevilla en un tren AVE especial que saldrá de la estación Puerta de Atocha de Madrid a las 08,55 horas y tiene prevista su llegada a las 11,25 horas a la estación de Santa Justa.

En la estación sevillana el presidente clausurará el acto conmemorativo del aniversario al que asistirán, entre otras personalidades, el ex presidente del Gobierno Felipe González; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; el secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Julio Gómez Pomar; los presidentes de Renfe, Juan Alfaro, y de Adif, Juan Bravo; y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas, de Córdoba, Isabel Ambrosio, y de Málaga, Francisco de la Torre.

Una vez finalizado el acto en Santa Justa, el presidente del Gobierno se trasladará a los Reales Alcázares, donde clausurará una jornada sobre los veinticinco años de la Alta Velocidad en España organizada por la Cadena SER.