Portada:  Noticia de actualidad


La participación está abierta hasta el próximo 24 de abril y el único requisito es que el material rodante fotografiado esté construido por la empresa española

Talgo ha convocado por segundo año consecutivo su concurso fotográfico, en el que anima a todos los aficionados a la fotografía a participar con imágenes de trenes Talgo tomadas en cualquier parte del mundo. Este año, con motivo del 75 aniversario de la compañía, se ha incluido como novedad la categoría videográfica.


Convocada la II edición del concurso fotográfico “Los trenes Talgo”
 
 
 

(09/03/2017) Para poder participar en el concurso únicamente será necesario enviar fotos o vídeos en las que el único requisito es que el material rodante que aparezca en las imágenes esté fabricado por Talgo, si bien pueden estar tomadas en cualquier parte del mundo. No existe límite de fotografías o vídeos para participar en el concurso, con lo que cada  participante podrá enviar tantas como desee, aunque cada participante solo podrá conseguir un premio por cada categoría (foto o video).

Será condición indispensable para que las fotografías o videos enviados puedan participar en el concurso que en los mismos no aparezca ninguna persona identificable, quedando automáticamente fuera de competición aquellas fotografías o vídeos en las que aparezcan personas en primeros planos o identificables. (Ver bases del concurso).

Premios

El premio de fotografía está dotado con mil euros y el de vídeo con quinientos. Además existen dos premios de 250 euros que podrán repartirse indistintamente entre ambas categorías. Los ganadores podrán visitar la fábrica de Talgo en Las Matas y conocer más sobre la compañía. Además, se hará una selección entre todos los participantes para que también puedan disfrutar de una jornada en la factoría Talgo.

La participación en el concurso, que estará abierto hasta el próximo 24 de abril, se realiza a través de la página web de Talgo.