Portada:  Noticia de actualidad


El operador italiano ha llegado a acuerdos con diferentes plataformas de servicios

Trenitalia, a través de su canal digital Trenitalia.com, ofrece nuevos servicios a sus clientes que permitirán, por ejemplo, comprar billetes, recibir información, a través de correo electrónico sobre el viaje o reservar visitas turísticas a ciudades de itinerario.


Trenitalia ofrece nuevos servicios para mejorar la experiencia de viaje
 
 
 

(08/03/2017) El operador facilita que, desde el sitio web de las empresas italianas de transporte del grupo FS, sea posible comprar un billete de tren a través de una sencilla y segura transferencia en línea, utilizando el método de transferencia My Bank, ofrecido por Unicredit. Esta opción se suma a otras formas de pago que ya ofrece el canal digital Trenitalia.com.

Trenitalia.com ofrece también la posibilidad  de recibir en el correo electrónico información a cerca del tren y el trayecto previamente seleccionado y para el que se ha comprado billete. Este servicio está disponible para los trenes de alta velocidad Frecciarossa o Frecciargento y, según la compañía, pronto se extenderá a otras categorías de trenes.

Por último, un acuerdo entre Trenitalia y Musement permite al viajero elegir y reservar en la plataforma en línea musement.com, excursiones, vistas a museos, atracciones turísticas, participación en eventos o visitas guiadas en las ciudades relacionadas con su trayecto.