Portada:  Noticia de actualidad


Se han programado delegaciones comerciales a Argentina, Uruguay, México, Australia y Filipinas

El plan de actividades de la Asociación Ferroviaria Española, Mafex  para 2017 incluye delegaciones comerciales, misiones inversas, visitas y participación agrupada en ferias, así como la celebración de la VI Convención Ferroviaria Internacional.


Plan de actividades de Mafex para 2017
 
 
 

(03/02/2017)  

Esta “VI Convención Ferroviaria Internacional”,  punto de encuentro entre la industria ferroviaria española y delegados de empresas operadoras, administradores de infraestructuras, metros de las principales ciudades y proveedores de servicios ferroviarios de los cinco continentes, se desarrollará en Valencia en el mes de junio.

Mafex estará también presente en los foros de alta velocidad más destacados del año como el congreso Mundial de Alta Velocidad UIC que se celebrará en Ankara en el mes de julio o el HST de California en el segundo semestre, lo que afianzará la posición que tienen las empresas españolas en el despegue de la alta velocidad en países como Estados Unidos.

Además, se mostrará el potencial y la capacidad tecnológica que ya se ha exportado como modelo de referencia en grandes proyectos de estas características en Arabia Saudí o Turquía, entre otros países.

Delegaciones comerciales

Mafex ha programado delegaciones comerciales a Argentina, Uruguay, México, Australia y Filipinas y estará presente en las principales ferias del sector como Middle East Rail en Dubai, la feria de transporte urbano público UITP en Montreal o la Feria Irán Rail Expo en Teherán.

Además, Mafex trabaja en planes orientados a la mejora competitiva de las empresas, y  a la representación e imagen del sector ferroviario español,  principalmente a través de la publicación de su ya revista corporativa .