Portada:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 24 al 25 de enero, Londres acoge el congreso “Transport Ticketing Global”,  además de la exposición comercial, ambos centrados en billética especializada en todos los modos de transporte


Conferencia y exposición comercial “Transport Ticketing Global”
 
 
 

(10/01/2017)  

La capital británica recibe a los asistentes al congreso “Transport Ticketing Global” donde se analizará la evolución de las tarifas inteligentes así como la integración de programas informáticos aplicados a la billética.

Inteligente, interconectada, sostenible, rentable, esa es la visión global que se le quiere dar al sistema de tarificación de los operadores y facilitar su uso a los viajeros.

Se pretende fomentar el debate en la industria y las empresas que ofrecen los programas y los sistemas para la emisión de billetes y títulos de transporte con un marcado carácter internacional.

Los asistentes al congreso podrán también descubrir las novedades además de los últimos avances presentados por las compañías en la exposición comercial.

Ver programa

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre ha tenido durante el año 2016 una importante presencia internacional como medio colaborador en más de cuarenta eventos celebrados por todo el mundo. Ver noticia 18/01/2016