Operadores:  Noticia de actualidad


Hasta el 5 de julio se podrán contemplar las obras del colectivo de artistas Urban Sketchers, basadas en las instalaciones del metropolitano malagueño

El pasado lunes se inauguró en la estación de El Perchel de Metro de Málaga la muestra de dibujos "Una realidad, muchas miradas’, creación del colectivo de artistas Urban Sketchers, que permanecerá expuesta en el vestíbulo de la estación hasta en 5 de julio.


La estación de El Perchel de Metro de Málaga acoge la exposición “Una realidad, muchas miradas”
 
 
 

(25/06/2015) La muestra consta de un total de 36 creaciones pictóricas que miembros de este colectivo pintaron en las instalaciones del ferrocarril metropolitano malagueño el pasado mes de enero.

En la muestra, que permanecerá expuesta en el vestíbulo de la estación El Perchel hasta el próximo 5 de julio, se puede observar la misma realidad plasmada desde multitud de puntos de vista diferentes, pero siempre fiel al contexto y escenario en el que se desarrolla el dibujo.

Trenes, andenes, escaleras, viajeros, escenas y detalles del viaje en metro son, entre otros elementos, los motivos más captados y plasmados por los artistas participantes en esta exposición.

Urban Sketchers es un colectivo de artistas en todo el mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a los que viajan. Trabajan siempre"in situ", capturando directamente lo que observan, con cualquier tipo de material y sobre cualquier tipo de soporte, con el objetivo de mostrar el mundo “dibujo a dibujo” (Ver noticia).