Operadores:  Noticia de actualidad


Descuento del 10 por ciento a las inscripciones a través de Vía Libre

El Centro Europeo de Formación Ferroviaria convoca un micro curso sobre iniciación a la conducción con simulador todos los miércoles con una duración de seis horas entre parte teórica y práctica. Los que se inscriban a través de Vía Libre obtendrán un 10 por ciento de descuento.


Microcurso del CEFF de iniciación a la conducción con simulador
 
 
 

(03/02/2015) El CEFF, único centro privado dotado de simulador de conducción en España, ha convocado un nuevo microcurso de seis horas de duración para iniciar al alumno en la conducción como primera toma de contacto en una cabina y poder realizar así prácticas formándose como futuro maquinista.

Los dos simuladores con los que cuenta el Centro, habilitados a finales del pasado año, (Ver noticia) permiten la conducción hasta en doce escenarios a lo largo de una línea de más de cincuenta kilómetros.

Características técnicas

- Mandos reales de la locomotora eléctrica S/253
- Ocho escenarios de conducción degradada con posibilidad de tratar diez incidencias distintas
- Sistemas de señalización en cabina y equipos de seguridad; Asfa digital, dispositivo de vigilancia, frenado de emergencia, etcétera.
- Medios de comunicación o radiotelefonía, empleado por el maquinista
- Diferentes tipos de bloqueo para garantizar la seguridad en la circulación de los trenes
- Señalización ferroviaria real

Descuento a través de Vía Libre

Los interesados en asistir a este micro curso, obtendrán un 10 por ciento de descuento si realizan su inscripción a través de Vía Libre, enviando un e-mail a antoniog@ffe.es. El precio, parte teórica y práctica, de seis horas lectivas es de 250 euros y de 225 euros para los inscritos a través de Vía Libre

Más información

CEFF
ceff@ceff.es
Tel.: 91 530 43 25