Premio “Institución Pública del Año” para Adif

Empresas:  Noticia de actualidad


En la categoría de Premios Sociales 2008

Adif ha recibido el premio “Institución Pública del Año”, que le ha concedido la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.


Premio “Institución Pública del Año” para Adif
 
 
 

(02/06/2008) El pasado día 27 de mayo, durante la cena de gala organizada por el Ayuntamiento de Madrid en los jardines de Cecilio Rodríguez del parque del Retiro de Madrid, Adif recibió el galardón “Institución Pública del Año” que entrega la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), dentro de la categoría de Premios Sociales 2008.

La AEEPP, creada en el año 2000, es una entidad patronal integrada en la CEOE, compuesta por 140 editoriales que suman más de setecientas cabeceras de diarios y revistas.

El compromiso de Adif de desarrollar y difundir sus actividades en materia de comunicación ha sido el motivo para concederle el premio.Transmitir la comunicación de forma clara, transparente, rápida y veraz, así como mantener una buena relación con los medios ha sido determinante a la hora de tomar la decisión. Asimismo, también se ha valorado la inclusión de la Responsabilidad Social Corporativa en su estrategia de comunicación, que implica ciertos compromisos e iniciativas culturales.

Durante la velada se entregaron diversos premios: Nicolás Sarkozy como Personaje del año; Alfredo Landa en la categoría de Ocio y Espectáculo; Gemma Mengual en la de Deporte; Pedro Alonso Niño y Eduardo Punset en la de Ciencia y Tecnología; la Fundación La Caixa y Manuel Leguineche en la de Cultural; la Organización Nacional de Transplantes en la de Solidaridad y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, como Premio Especial del Jurado.